Lo peor que le pudo pasar a la oposición es que ganara tres municipios y la Alcaldía Mayor, en Caracas. No es lo mismo gobernar en Chacao o Baruta, donde habita gente de las clases alta y media y donde solamente existe un barrio en cada uno de ellos, que gobernar por ejemplo en el Municipio Sucre, donde existen tres mil quinientos barrios. La oposicion tendrá, a partir de este momento, un gran dolor de cabeza. Mas le valdría haberse quedado con lo que tenian, o quiza, ganar algún otro estado, pero ganar en Caracas, nunca jamas!!!
¿Como destacarán "Globovision", "El Universal" y "El Nacional" noticias que tengan que ver con la inseguridad, las trancas en las vías por las protestas, el endiablado tráfico o las calles inundadas? Francamente, no tengo ni la menor idea. El que crea que esos problemas se arreglarán unicamente con una nueva administracion, está en un gravísimo error. Caracas, Venezuela y el mundo necesitan de una transformacion más profunda.
Pienso que no le será posible a la oposición gobernar Caracas y lo único que les queda es volver a sus andadas y conspirar desde esos cargos, como lo hacía Enrique Mendoza desde la gobernacion de Miranda y Leopoldo Lopez y Capriles Radonski desde Chacao y Baruta, para de esta manera convertir a Caracas y al pais, en un verdadero caos. Creo que eso harán.
Amilcar Guevara R.
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario